Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

27 dic 2014

[Modern Family] Mi ranking de personajes

modernfamily_cast_comp_2_copy_cmyk

Me encantan hacer rankingsXD. Aquí os dejo el mío de los personajes principales de Modern Family, una serie que me encanta.

  1. Phil. Para mi es el más divertido, el más original, el más romántico, el marido perfecto. Es un personaje que siempre puede sorprender con alguna cosa. Le adoro. tumblr_muphkoOORS1sr1ctco4_250
  2. Jay. El 2º puesto ha sido disputado entre Jay y Cam. Los dos personajes me gustan mucho pero Jay…. me encanta esa apariencia de tipo duro con un corazón muy tierno.jay-helps-lily
  3. Cam. Mi reina del podium!! Y lo digo con un montón de cariño. Adoro a Cam! Cuando no está Phil, es el que anima todo. Derrocha energía, simpatía  y emociones. Como curiosidad, creo que parte de mi personalidad es una combinación de Phil y Cam XD tumblr_m4m1cuwdC11rqrf25o1_500
  4. Gloria. Tiene mucho arte! Es divertida y adoro cuando cuenta curiosidades sobre su tierra y sobre su vida antes de conocer a Jay. Me hace mucha gracia cuando quiere lucirse. Por cierto! os animo a escucharla en VO, su inglés es muy parecido al de cualquier español, veo su acento muy creíble y gracioso.
  5. Lily. Esta niña me ha conquistado por sus frases rematadoras. Cualquiera diría es una niña pequeña… quiero verla de mayorXD                    tumblr_miwuokaYro1qdd7pbo4_250
  6. Haley. Aunque sea tonta, a veces demuestra que no lo es tanto. es divertida y sabe sorprender. Me cae bien. haley-dunphy-de-modern-family-208033_w650
  7. Mitch. Me gusta que sea el calmado de la pareja. Me parece lindo y dulce. Esta en el 7º puesto porque hay personajes que me gustan más…t1larg.modern.princess.house
  8. Manny. Le tengo cariño. Me gusta que sea un adulto en niño pero últimamente…. no me resulta entretenido. MF05_Manny_Delgado
  9. Alex. Me parece una Claire más joven…y eso no la ayuda. 200_s
  10. Luke. A ratos me resulta aburrido, aunque digan que se parece a Phil. Quizás aún le faltan buenos momentos para lucirse.                        tumblr_m606xsXwTl1qk6wc3o1_250
  11. Claire. No me gusta. La veo envidiosa, amarga y aguafiestas¬¬. No me gusta para Phil. tumblr_mpo3n1fPXp1su22k3o1_500

*Joe Fulgencio por donde voy (5º temporada) no ha hecho mucho…así que no se donde lo pondría.

Y ese es mi ranking! Opiniones? Cuales son vuestros personajes favoritos?

No hay comentarios: